Bienvenido al programa EVOLUCIONA 

Estoy encantada de empezar a trabajar contigo y en tus objetivos.

Nuestra forma de trabajar:

Las sesiones serán de 90 minutos.  Procura ser puntual. Piensa que suelo tener sesiones continuadas, por lo que no podré dar más tiempo a tu sesión. Si por alguna razón soy yo la que se retrasa te lo compensaré. 

Como tu coach, para explorar y sacar tu mayor potencial, te pido permiso  para hacer preguntas que te pueden resultar incómodas, pero que sin duda hay una motivación para un mejor resultado de tus sesiones. 

Voy a ser clara y directa, creo que es la mejor forma de ayudarte. Tú serás el que tome las decisiones, ya que eres tú, el que debes asumir las consecuencias de las mismas. 

Puedes hacer fotos en las sesiones para compartirlas en redes sociales. Puedes Taggearnos en @kanritubrujula, y nuestro equipo las compartirá en nuestro perfil. 

 

Sistema de trabajo

1.- Vídeo de Bienvenida.

En este video te voy a explicar las herramientas de trabajo que utilizaremos y las estructuras en las sesiones

1.1 Cuestionario inicial

Para empezar, te dejo el enlace del cuestionario que deberás cumplimentar con un plazo de 24 a 48 horas antes de la sesión para que me dé tiempo a poder revisarlo antes de la primera sesión, y así poder conocernos mejor. 

1.2 Instrucciones y consejos del sistema de trabajo:

La primera sesión aún cuando hayas agendado 90 minutos, mi recomendación es que te guardes 2 horas a partir de la hora de comienzo de la sesión, puesto que configuraremos la forma en la que deseas trabajar, siempre y cuando no elijas la primera opción. 

Me gusta antes de empezar ver el sistema que se adaptará más a ti para trabajar las sesiones, a no ser que previamente ya hayamos tenido una sesión de exploración y se haya determinado como vamos a trabajar.

Te daré 3 opciones en función de lo que prefieras y se adapte mejor:

La  primera, más sencilla pero menos eficiente, es tomar apuntes tú de forma autónoma y pasar después lo que hayamos hecho a tu sistema.

La 2ª y 3ª son compartir tableros de forma conjunta. No te asustes si no estás acostumbrado, puesto que lo haremos entre los dos por lo que no requerirán curva de aprendizaje prácticamente, pero sin duda serán mucho más efectivas con lo que alcanzarás mejores resultados de forma más ágil.  

La 2ª opción, consiste en compartir tablero de Trello que te mostraré al final del video.  

Por último la más recomendada para mí es compartir tablero en Notion. Este es el más completo. Podrás ver tu progresión y poder consultar los ejercicios siempre que lo desees. Te permitirá estructurar mucho mejor tus metas, objetivos, proyectos y tareas.

Es todo un sistema de productividad que ya tengo configurado, para un mejor aprovechamiento de las sesiones.

1.3 Seguimiento de sesiones después de cada sesión. Después de cada sesión has de rellenar una ficha que dependerá del sistema elegido tendrá un formato u otro.

Herramientas:

1. Zoom para videoconferencia. Recomendaciones:

  • Conéctate desde un ordenador y desde el teléfono, en la medida de lo posible, que tu experiencia será mucho mejor. 
  • Necesitarás webcam y micrófono, ( la mayoría de laptops ya lo tienen integrado)
  • Intenta en la medida de los posible, estar en un ambiente con poco ruido externo y pocas distracciones. Así podrás aprovecharlo mucho mejor. 

2.  Anydesk tendrás que descargarlo en tu ordenador. 

Esta es una aplicación que nos permite conectarnos durante la sesión al ordenador de uno u otro. 

No siempre se utilizará pero sobre todo para poder configurar ciertas cosas será necesaria de forma esporádica. 

3.- Trello o Notion. 

Tendrás que tener creada previamente una cuenta de Trello o Notion en función de la herramienta elegida. 

Formas de contacto:

Para temas administrativos: Por email a info@kanri.es

Para temas de sesiones.  Whatsapp para audios y respuestas entre sesiones. y Tablero compartido para todo lo demás. 

Si se te plantea alguna duda con respecto a la sesión o plan de acción, puedes hacerlo por WhatsApp.

Puedes enviarme mensajes de texto y audios. Los audios no deben usarse para mensajes de respuesta corta, para ello es más eficiente utilizar el mensaje escrito. El audio se puede utilizar para hacer una explicación concreta de un tema. 

Para mayor eficiencia, intenta explicarlo en un solo audio, no en múltiples audios. Explica lo que necesites de forma estructurada y corta. 

Tu coach intentaré responderte lo antes posible. Si puede te responderá al momento. Puede ser que esté en reuniones o trabajando en proyectos por lo que responderá cuanto antes dentro de sus posibilidades., siempre dentro de las primeras 24 horas. 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS. 

  • Cuestionario inicial que deberás enviarlo rellenado un mínimo de 24/48 horas antes de la primea sesión. 
  • Seguimiento de sesiones. por si quieres trabajar cada sesión a mano. (Aunque recomiendo como te indico en el video, hacerlo en el tablero de Trello o Notion  que compartiremos y que te resultará  fácil y práctico:
Scroll to Top
Ir arriba
Primera capa informativa

Responsable: Carmen Moruno Peñalver (kanri.es).

Finalidad: Gestionar el envío de documentación y prospección comercial.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Responsable de comunicación de kanri.es (Carmen Moruno Peñalver).

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir todos los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en el pié de página de la web.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google.  Política de privacidad se aplican Términos de servicio .

No te pierdas la Formación Online Gratuita.

Días 27 - 28 - 29 de Febrero

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿ En qué puedo ayudarte ?
Hola !
¿Tienes alguna duda?
¿En qué puedo ayudarte?