La brújula del emprendedor

¡Primera sesión gratuita!

Mentorías para Emprendedores

Descubre el camino hacia el éxito empresarial y la vida que anhelas con el programa  LA BRÚJULA 

Potencia tu negocio sin renunciar a tu bienestar 

Las mentorías están diseñadas para guiarte a tomar decisiones acertadas, priorizar lo importante y maximizar los resultados en tu negocio.

Las mentorías están diseñadas para guiarte en tomar decisiones acertadas, priorizar lo importante y maximizar los resultados en tu negocio.

Deja de dilatar y comienza a impulsar tu negocio hacia niveles extraordinarios de productividad y éxito.

Trabajaremos juntos para fortalecer tu mentalidad emprendedora y potenciar tus estrategias de productividad y rentabilidad en tus productos y servicios, con el objetivo de impulsar el crecimiento de tu negocio de manera excepcional y sin estrés. 

No tienes por qué agotar tus energías intentando abarcarlo todo como una “persona orquesta”. Aprenderás a priorizar, organizar  y/o delegar eficientemente, liberando tu valioso tiempo y energía

¿Estás listo para liberarte de la “infointoxicación” y  enfocarte en lo que realmente importa?

Las mentorías están diseñadas para guiarte a tomar decisiones acertadas, priorizar lo importante y maximizar los resultados en tu negocio.

Las mentorías están diseñadas para guiarte en tomar decisiones acertadas, priorizar lo importante y maximizar los resultados en tu negocio.

Deja de dilatar y comienza a impulsar tu negocio hacia niveles extraordinarios de productividad y éxito.

Trabajaremos juntos para fortalecer tu mentalidad emprendedora y potenciar tus estrategias de productividad y rentabilidad en tus productos y servicios, con el objetivo de impulsar el crecimiento de tu negocio de manera excepcional y sin estrés. 

No tienes por qué agotar tus energías intentando abarcarlo todo como una “persona orquesta”. Aprenderás a priorizar, organizar  y/o delegar eficientemente, liberando tu valioso tiempo y energía

¿Estás listo para liberarte de la “infointoxicación” y  enfocarte en lo que realmente importa?

TEMÁTICAS DEL PROGRAMA

Las 9 temáticas de las mentorías La brújula del emprendedor.

QUÉ CONSEGUIRÁS CON LA BRÚJULA

Obtendrás una hoja de ruta con planes de acción concretos que te guiarán paso a paso. 

Aprenderás a priorizar las tareas de mayor beneficio (económico y personal)

Tendrás procesos protocolizados que te permitirán la mejora continua.

Desarrollar tu  comunicación y difusión para llegar de forma más fácil a tus clientes. 

Potenciarás las habilidades innatas y tomarás conciencia de tus puntos de mejora.

Acortarás los tiempos no cometiendo los errores que otros hemos cometido.

Alcanzarás el equilibrio entre tu vida personal y profesional con éxito. 

Libertad e independencia personal y financiera.

Mi metodología

Te ofrezco un enfoque único respaldado por una metodología probada y adaptada especialmente para empresarios y emprendedores como tú.

Una metodología basada en el sistema de organización japonés llamado Hoshin Kanri, que traducido del japonés significa:

HOSHIN: La brújula 

KANRI: Control , Administración y  Gestión 

Además, mi enfoque está respaldado por mi experiencia personal como empresaria durante + de 30 años y mi formación en diversas disciplinas. 

Mentoring (Diplomada por AMCES, Asociación decana del Mentoring en España), coaching (Certificada por ICF, Internacional Coaching Federation), PNL (Asociación Internacional de PNL), arteterapia, gestión emocional, sistemas de organización, mindfulness…

Con esta combinación de conocimientos y experiencia, te brindaré un acompañamiento personalizado y efectivo en tu camino hacia el éxito empresarial.

Con mi compromiso y apoyo,

¡ Tu Historia espera ser escrita!

Los 3 Pilares de La Brújula

01

Control.

Lidera tu vida y tu negocio.  Establece sistemas y procesos que te permitan monitorear de cerca el rendimiento de tu empresa, identificar áreas de mejora y tomar acciones correctivas. Con un control adecuado, garantizarás la estabilidad y el desarrollo constante de tu negocio, al mismo tiempo que controlarás el estrés de manera efectiva.

02

Gestión 

Optimiza la gestión de tu negocio aprovechando al máximo tus recursos y oportunidades. Aprende a tomar decisiones acertadas, priorizar tareas y maximizar resultados. Con una gestión eficiente, impulsarás el crecimiento y el éxito de tu empresa. Además, mejorarás tu productividad y dominarás la gestión del tiempo para trabajar de manera más efectiva.

03

Administración. 

Domina las habilidades de administración necesarias para gestionar eficientemente todos los aspectos de tu negocio. Organiza, planifica y delega de manera efectiva, liberando tiempo y energía para concentrarte en lo que realmente importa. Con una administración sólida, lograrás un flujo de trabajo fluido, un crecimiento sostenible y una mejor calidad de vida.

¿Por qué elegir Kanri?

Kanri Carmen
  • + de 30 años como empresaria y emprendedora de 5 empresas.
  • Facturado +1.000.000 anuales en una de mis empresas. 
  • He dirigido proyectos de clientes de +400.000 €.
  • Liderado equipos de + 20 personas.
  • Desarrollo plannings y sistemas de organización desde hace + de 30 años.

Valores reconocidos por mis clientes

  • Confianza
  • Resolutiva y Creativa.
  • Ética profesional.
  • Eficiencia.
  • Actitud positiva.

Resultados de mis clientes.

Preguntas Frecuentes.

Un Mentor, es alguien con experiencia en un campo, que te aporta herramientas de desarrollo profesional totalmente personalizadas.  Comparte experiencias, habilidades, aprendizajes, conocimientos, información, consejos y, sobre todo, te guía. 

Un coach, es un profesional que te acompaña para conseguir cumplir tus metas, desarrollar habilidades y encontrar tu camino de forma más cómoda, segura y rápida hacia tus objetivos. A través de preguntas, siguiendo una metodología adaptada a ti. No aconseja

Sí, hago coaching. Para más información visita mi página de coaching o bien puedes solicitar más información a través de contacto

Las mentorías La Brújula, duran 90 minutos

Dependerá de los objetivos que desees. Podrás hacer Mentorías Temáticas de un tema en concreto, pudiendo hacer 1 sola o bien hacer una acompañamiento mentorizado con los Planes de La Brújula por un tiempo en distintas etapas de tu proyecto. 

Las Mentorías se hacen via Zoom. Previamente deberás rellenar un cuestionario, para poder valorar en que te puedo ayudar y realizar una primera sesión de valoración gratuita.  Necesitarás un ordenador, Tablet o Smartphone con cámara y una buena conexión a internet. Mi recomendación es que sea con ordenador, la experiencia de usuario es mejor. 

Busca un lugar tranquilo, sin interrupciones.

Cancelación de sesiones contratadas.
  • En los packs de sesiones, una vez comenzado, no se puede realizar la cancelación y devolución del dinero.  
  • Si cancelas cuando queden 48 horas a 1 hora antes de la 1ª sesión se cobrará el 50% del importe de una sesión temática de 1H 30m y se abonará el resto del importe que hayas pagado.  Cabe tener en cuenta que cuando reservas una hora queda congelada para ti y no podemos venderla a nadie más. Si cancelas con poco tiempo no nos da tiempo de vender esa hora que teníamos reservada para ti, y por lo tanto, perdemos la posibilidad de monetizar dicha hora. 
  • Si cancelas cuando queden más de 48 horas o más para la sesión se te devolverá el 100% de dinero abonado, ya que con 2 días de aviso nos das tiempo a volver a poner la hora que hemos congelado para ti y así  otro cliente pueda contratarla.
  • Para realizar la cancelación se debe hacer desde el link de cancelación que encontrarás en tu email de confirmación de la sesión.
  • No se aceptan cancelaciones por email, ni mensajes en las redes sociales, ni otros medios. Los emails pueden ir a spam o no verse a tiempo, por lo que las cancelaciones se automatizan directamente desde el enlace dedicado a esta función que tendrás en cada reserva. Es muy sencillo realizar la cancelación.
Cambio de fechas de sesiones: 
  • Se pueden reagendar las sesiones hasta 24 h antes de la sesión contratada. Pasado este tiempo hasta 1 H antes de la sesión, se aceptará la sesión reagendada abonando el 50 % de la sesión.
  • Si reagendas la sesión con menos de 1 hora antes de la sesión; no se aceptará la sesión reagendada, y se contabilizará como sesión realizada.
  • Puedes hacer un cambio de día y hora de la sesión en cualquier momento dentro de las próximas 4 semanas. No se aceptan cambios más adelante de 4 semanas desde tu fecha original de la sesión. 
  • Solo se puede hacer dos cambios de día y hora para esa misma sesión. Es decir, si tenías una hora reservada y decides cambiarla para dentro de las próximas 4 semanas, puedes hacerlo, y si decides volver a hacer un segundo cambio de esa hora que habías cambiado previamente, también podrás hacerlo, dentro de las próximas 4 siguientes semanas. Una vez se han hecho estos dos cambios ya no se pueden realizar más cambios, ni se puede cancelar dicha sesión. Si se cancela o no se asiste a la sesión se perdería el dinero pagado sin posibilidad a devolución. 
  • Puedes donar tu sesión a otra persona si lo deseas, pero esa persona deberá asistir en el día y la hora en la que estaba reservada tu sesión, y no podrá hacer cambios de día y hora, ni cancelar la sesión. 
Otros detalles para sesiones de Mentoring.
  • Los precios están en Euros pero puedes pagar con tarjeta desde cualquier país, y la conversión a tu moneda se hace directamente por el banco. Puedes consultar en Google cuánto dinero es en tu moneda local. 
  • El consultor se compromete a mantener confidencialidad de los datos y la información confidencial de tu negocio. Básicamente: lo que digas o compartas en la sesión, queda en la sesión. 
  • Limitación de responsabilidad: No se podrá solicitar ninguna compensación económica, ni de ningún tipo, superior al coste pagado por dicha sesión en caso de que el cliente considere y pruebe que el mentor no ha respetado la confidencialidad esperada en la sesión. Tampoco se acepta ni se otorga ninguna responsabilidad del consultor por las decisiones estratégicas que tome el cliente en su negocio derivadas de consejos o informaciones proporcionadas en la sesión o sesiones con el Mentor. 
  • Las sesiones reservadas por un tiempo, computan por el total. Es decir, si por alguna razón el cliente no puede hacer el tiempo completo de la sesión, no se puede acumular el tiempo restante para otra sesión. Contará como sesión realizada.

Primera sesión gratuita

En esta sesión, nos centraremos en explorar y diseñar un formato que se ajuste a tus necesidades y objetivos.
 Para conocernos mejor y poder evaluar mi ayuda, cumplimenta previamente el cuestionario.
Elige en el calendario el día y la hora que te va bien. Recibirás un email con el enlace para conectarnos con zoom.
No olvides mirar en tu bandeja de spam, si no lo has recibido.

Lidera tu productividad. Multiplica resultados y

Disfruta de tu vida personal - profesional

Plan La Brújula

  •  9 sesiones de 90 minutos.
  • Ejercicios y correcciones.
  • Soporte entre sesiones vía whatsapp.
  • 9 meses de duración máximo.

Diseñado exclusivamente para empresarios y emprendedores como tú.

Trabajaré contigo en fortalecer tu mentalidad emprendedora, potenciar tus estrategias de productividad y rentabilidad de tus productos y servicios para  impulsar el crecimiento de tu negocio.

PRODUCTIVIDAD – RENTABILIDAD -EQUILIBRIO

992€ 

(+iva) 

Plan Impulsa

Con  IMPULSA,  darás el empujón necesario para despegar. 

  • 3 sesiones de 90 minutos.
  • Ejercicios y correcciones. 
  • Soporte entre sesiones vía whatsapp. 
  • 3 meses de duración máximo. 

Diseñado para desbloquear situaciones, tomar decisiones y resolver problemas específicos.

Mi objetivo es brindarte una guía personalizada. Motivación para que tomes decisiones acertadas y avances hacia tus metas, con seguridad y confianza.

CLARIDAD – ENFOQUE -DIRECCIÓN 

347€

(+iva)

Únete a la Transformación

Portada ebook

Recibirás los últimos artículos publicados, consejos y recursos gratuitos.
Al suscribirte te enviaré el ebook “Herramientas para la efectividad”. Descubrirás indicaciones y hábitos que te permitirán trabajar con efectividad, menos estrés y así poder obtener un tiempo de calidad; enfocado en alcanzar con éxito tus objetivos. Con métodos fáciles de seguir.

Tratamos tus datos con la más absoluta confidencialidad y privacidad.
Scroll to Top
Ir arriba
Primera capa informativa

Responsable: Carmen Moruno Peñalver (kanri.es).

Finalidad: Gestionar el envío de documentación y prospección comercial.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Responsable de comunicación de kanri.es (Carmen Moruno Peñalver).

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir todos los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en el pié de página de la web.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google.  Política de privacidad se aplican Términos de servicio .

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿ En qué puedo ayudarte ?
Hola !
¿Tienes alguna duda?
¿En qué puedo ayudarte?