Soluciona un tema puntual de forma efectiva y rápida.

Mentorías Temáticas

Soluciona un tema puntual de forma efectiva y rápida.

Mentorías Temáticas

Las mentorías temáticas te pueden ayudar tanto a nivel profesional como en tu vida personal. 

¿Estás estancado en un punto, y crees que te iría bien una o varias  mentorías temáticas?

¿Tu sistema de organización no está funcionando?

¿Te cuesta poner foco en aquello que es importante priorizar?

¿Todo se dilata más de lo esperado y tienes la sensación de perder el tiempo en ideas que no funcionan?

¿Crees ser “persona orquesta” sin llegar a todo?

mentorías temáticas

 ¿Cómo puedo ayudarte?

Las mentorías temáticas son muy efectivas, no tan solo para solventar aquellos problemas puntuales a los que te enfrentas. Si no que te permiten profundizar en las áreas que trabajamos tomando conciencia en que punto estás y cómo puedes mejorar cada una de ellas. 

  • Coaching en valores:  Todos creemos saber que valores son los que nos rigen, pero te aseguro que este es uno de los ejercicios que más sorprende cuando lo realizo en mis sesiones de coaching. Plantea una distinta perspectiva de tu momento actual y el enfoque de lo que deseas.  
  • Establecer y gestionar planes de acción: Un herramienta excepcionalmente útil para conseguir tus objetivos con éxito. 
  • Gestión del tiempo y productividad: ¿Cuántas veces utilizas la frase “no tengo tiempo“? Pues  tienes 24 horas como todo el mundo y lamentablemente no podrás aumentar el nº de horas diarias. Cómo organices tu tiempo y tu energía en tu escala de prioridades,  influirá de forma directa en tu estado de estrés y/o de felicidad. 
  • Cómo controlar el estrés: Te daré herramientas prácticas para bajar tu nivel de estrés y cómo prevenirlo de forma personalizada. Todos no tenemos  los mismos hábitos ni las cargas de trabajo por igual. 
  • Otros temas sobre tu proyecto emprendedor en el que te pueda ayudar. 

Mentorías temáticas a la carta

Coaching en valores

Coaching en valores

Planes de accción

Establecer y gestionar planes de acción

Gestión del tiempo

Gestión del tiempo y productividad

Control de estrés

Cómo controlar el estrés

Mentoría Temática individual

Otros temas sobre tu proyecto

Con una metodología propia basada en  distintas disciplinas de las que soy certificada, como el Mentoring,  Coaching, PNL, Arteterapia Gestión emocional , Sistemas de organización, Mindfulness

¿Qué vas a conseguir con las
Mentorías temáticas?

Potenciarás las habilidades innatas y tomarás conciencia de tus puntos de mejora.

Vivirás  de forma más relajada, teniendo tiempo para aquello que te hace feliz. 

Alcanzarás el equilibrio entre tu vida personal y profesional con éxito. 

Obtendrás una hoja de ruta con planes de acción concretos que te guiarán paso a paso. 

Tendrás procesos protocolizados que te permitirán la mejora continua.

Incluye Consulta gratuita  vía email, para dudas sobre hoja de ruta o plan de acción. 

¿Por qué elegir Kanri?

Kanri Carmen
  • + de 30 años como empresaria y emprendedora de 5 empresas.
  • Formación certificada internacional por ICF y Asesco.
  • Liderado equipos de + de 20 personas.
  • Desarrollo plannings y sistemas de organización desde hace + de 30 años.

Valores reconocidos por mis clientes

  • Confianza
  • Creatividad.
  • Ética profesional.
  • Eficiencia.
  • Actitud positiva.

Un Mentor, es alguien con experiencia en un campo, que te aporta herramientas de desarrollo profesional totalmente personalizadas.  Comparte experiencias, habilidades, aprendizajes, conocimientos, información, consejos y, sobre todo, te guía. 

Un coach, es un profesional que te acompaña para conseguir cumplir tus metas, desarrollar habilidades y encontrar tu camino de forma más cómoda, segura y rápida hacia tus objetivos. A través de preguntas, siguiendo una metodología adaptada a ti.

Sí, hago coaching. Para más información visita mi página de coaching o bien puedes solicitar más información a través de contacto

En las mentorías temáticas, puedes elegir entre 1 Hora, 1Hora 30 minutos y 2 Horas.  Si crees que vas ha necesitar varias sesiones, te recomiendo,  algún pack de las mentorías de La Brújula

Las Mentorías se hacen via Zoom. Previamente deberás rellenar un cuestionario, para poder valorar en que te puedo ayudar y realizar una primera sesión de valoración gratuita.  Necesitarás un ordenador, Tablet o Smartphone y una buena conexión a internet. Busca un lugar tranquilo, sin interrupciones.

Contenido del conmutador
Cancelación de sesiones contratadas.
  • Si cancelas cuando queden 48 horas a 1 hora antes de la sesión se devolverá el 50% del importe. Cabe tener en cuenta que cuando reservas una hora queda congelada para ti y no podemos venderla a nadie más. Si cancelas con poco tiempo no nos da tiempo de vender esa hora que teníamos reservada para ti, y por lo tanto, perdemos la posibilidad de monetizar dicha hora. Por eso, si se cancela la sesión dentro de las 48 horas antes de la sesión solo recibirás el 50% del importe que hayas pagado. 
  • Si cancelas cuando queden más de 48 horas o más para la sesión se te devolverá el 100% de dinero abonado, ya que con  2 días de aviso nos das tiempo a volver a poner la hora que hemos congelado para ti y así  otro cliente pueda contratarla.
  • Para realizar la cancelación se debe hacer desde el link de cancelación que encontrarás en tu email de confirmación de la sesión.
  • No se aceptan cancelaciones por email, ni mensajes en las redes sociales, ni otros medios. Los emails pueden ir a spam o no verse a tiempo, por lo que las cancelaciones se automatizan directamente desde el enlace dedicado a esta función que tendrás en cada reserva. Es muy sencillo realizar la cancelación.
Cambio de fechas de sesiones: 
  • Se pueden reagendar las sesiones hasta 24 h antes de la sesión contratada. Pasado este tiempo no se aceptará la sesión reagendada.
  • Puedes hacer un cambio de día y hora de la sesión en cualquier momento dentro de las próximas 4 semanas. No se aceptan cambios más adelante de 4 semanas desde tu fecha original de la sesión. 
  • Solo se puede hacer dos cambios de día y hora para esa misma sesión. Es decir, si tenías una hora reservada y decides cambiarla para dentro de las próximas 4 semanas, puedes hacerlo, y si decides volver a hacer un segundo cambio de esa hora que habías cambiado previamente, también podrás hacerlo, dentro de las próximas 4 siguientes semanas. Una vez se han hecho estos dos cambios ya no se pueden realizar más cambios, ni se puede cancelar dicha sesión. Si se cancela o no se asiste a la sesión se perdería el dinero pagado sin posibilidad a devolución. Si podrías dar esa sesión a otra persona si lo deseas, siempre que esa persona asista el día y hora ya reservados, sin posibilidad de cambiar o cancelar la sesión. 
  • No se puede cancelar una sesión que previamente haya sido cambiada de hora. Es decir, si tenías una hora reservada y decides cambiarla de día y hora para dentro de las próximas 4 semanas puedes hacerlo, pero ya no podrás cancelar esa hora. El hecho de cancelarla o no asistir implica que no habría devolución del dinero. 
  • Puedes donar tu sesión a otra persona si lo deseas, pero esa persona deberá asistir en el día y la hora en la que estaba reservada tu sesión, y no podrá hacer cambios de día y hora, ni cancelar la sesión. 
Otros detalles para sesiones de Mentoring.
  • Los precios están en Euros pero puedes pagar con tarjeta desde cualquier país, y la conversión a tu moneda se hace directamente por el banco. Puedes consultar en Google cuánto dinero es en tu moneda local. Por ejemplo, puedes escribir en Google: cuánto es 110 € en tu moneda local, (dólares, pesos, soles, etc.) y te aparecerá el resultado. 
  • La sesión por ZOOM se grabará y se te enviará un enlace al día siguiente para que puedas descargártela y la puedas volver a ver. Si hay algún problema técnico y no se ha grabado bien, el audio no funciona, o hay cualquier problema, no se puede solicitar la devolución total ni parcial de la sesión. La grabación es algo que entregamos gratuitamente y que no tiene que ver con el coste de la sesión. Cabe añadir que nunca nos ha pasado el hecho de no poder entregar la grabación al cliente. 
  • La grabación de la sesión es para tu uso interno y no puede publicarse en abierto en las redes sociales, YouTube, blog, web o ningún otro medio.
  • En estas sesiones no se realiza servicio técnico de ningún tipo. Son sesiones estratégicas. 
  • El mentor se compromete a mantener confidencialidad de los datos y la información confidencial de tu negocio. Básicamente: lo que digas o compartas en la sesión, queda en la sesión. 
  • Limitación de responsabilidad: No se podrá solicitar ninguna compensación económica, ni de ningún tipo, superior al coste pagado por dicha sesión en caso de que el cliente considere y pruebe que el mentor no ha respetado la confidencialidad esperada en la sesión. Tampoco se acepta ni se otorga ninguna responsabilidad del consultor por las decisiones estratégicas que tome el cliente en su negocio derivadas de consejos o informaciones proporcionadas en la sesión o sesiones con el mentor. 
  • Las sesiones reservadas por un tiempo, computan por el total. Es decir, si por alguna razón el cliente no puede hacer el tiempo completo de la sesión, no se puede acumular el tiempo restante para otra sesión. Contará como sesión realizada.

Donde los Valores te lleven

Plantilla valores kari.es

Al suscribirte, te enviaré la plantilla para poder realizar el ejercicio de valores  “Donde los valores te lleven”. Descubrirás que te motiva y que te está lastrando.

Detectarás las posibles incongruencias y falta de alineación con tus proyectos. Tu hoja de ruta para conseguir tus objetivos de forma clara y con éxito.  Un método fácil de seguir.

Recibirás los últimos artículos publicados, consejos y recursos gratuitos.

Tratamos tus datos con la más absoluta confidencialidad y privacidad.
Ir arriba
Primera capa informativa

Responsable: Carmen Moruno Peñalver (kanri.es).

Finalidad: Gestionar el envío de documentación y prospección comercial.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Responsable de comunicación de kanri.es (Carmen Moruno Peñalver).

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir todos los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en el pié de página de la web.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google.  Política de privacidad se aplican Términos de servicio .

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿ En qué puedo ayudarte ?
Hola !
¿Tienes alguna duda?
¿En qué puedo ayudarte?